domingo, 24 de febrero de 2013

El amor... Si es para SIEMPRE


      Caminando aquél viernes, luego de clases, a eso de las 6 de la tarde por el centro histórico de mi ciudad me pude percatar de que en esa famosa heladería de la ciudad había un par de viejitos que se me hicieron familiares, ella en silla de ruedas, pero bien arreglada con su huipil (traje típico que usan las mujeres de mi estado) y maquilladita, muy bonita por cierto, y él, con su pantalon y su guayabera impecable, bien peinado, todo un cabellero, disfrutando de un rico helado, a mi parecer era de coco, ambos platicando y muy sonrientes, que hasta ganas de unirte a su conversación, y ahí es cuando me percaté que son la misma pareja de viejitos que siempre ves en esa heladería, aquellos que la primera vez que los viste te causaron una tremenda ternura que no pudiste evitar pensar: "quiero terminar así..."
     
       Ahí, luego de esa adorable escena es cuando te arrepientes de lo que alguna vez dijiste, claro, gracias a todas esas malas experiencias por las que has pasado, haber dicho que el amor no existía, que el amor era una basura, que el amor nunca duraría...

       ¿El amor no dura? Entonces cómo explicas a esa pareja de ancianitos juntos disfrutando de su helado y una interensante plática... Señoras y señores y el amor si dura, sólo que es cuestión de ambas personas hacer y mantener ese amor, ese respeto y ese mutuo cariño entre los dos, claro que si comparamos la época en la que ellos se habrán enamorado y en la que nosotros nos "enamoramos" ahora son muy diferentes, existen distintos factores que hace que la confianza se pierda, al igual que el comportamiento de muchos ahora, que gracias a la televisión y el internet se han dejado influenciar (ya sé que sueno como una persona de mucha edad, pero es la verdad) y eso hace que se creen estereotipos de cómo se debe llevar una relación, cuando en realidad el único secreto de llevar bien un relación es tener plena confianza en la persona con la que estás, y seguir tus propios pensamientos, y claro, enamorarse día a día...

















  "Enamórame día a día... y viviremos por más de una eternidad"


-MediaNoche<3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario